Exposiciones programadas en el último cuatrimestre de 2019

El MEAM hace un esfuerzo en su permanente programación de actividades para que sea en la realidad lo que dice su lema: Un Museo Vivo, volcado en la promoción de artistas vivos y en la programación de todo tipo de actividades, tanto exposiciones, como talleres, conciertos, workshops, etc.

Como muestra de ello, enumeramos las exposiciones que el MEAM  tiene programadas o en trámite de celebración este último cuatrimestre del año 2019, es decir, en tan solo cuatro meses:

  • Exposición internacional de 160 pintores en formato 20×20, en homenaje al 20º aniversario de la Galería Artelibre. Expuesta hasta el 22 de septiembre. Edición especial de catálogo que lo podéis adquirir en www.artelibre.net
  • Exposición de la obra del pintor húngaro Istvan Sandorfi en el Hoki Museum, de Tokio, del 5 de septiembre al 10 de Noviembre. Edición especial de Catálogo. Adquirirlo a través del Hoki Museum.

Baja_portada_web.jpg

  • Exposición de 59 artistas españoles y 53 artistas japoneses en el Museo de la Prefectura de Saga (Japón), con la colaboración del Hoki Museum, patrocinado y promocionado por la TV de Saga, del 12 de septiembre hasta el 10 de Noviembre. Edición especial de catálogo.
  • Workshop de Retrato del pintor Arthur Gain, de la mano de la Barcelona Art Experience, en el MEAM,  del 20 al 22 de septiembre.

Casa_Del_Cordón_Fachada_Sur.jpg

  • Exposición de fondo de Escultura del MEAM, en una gran muestra patrocinada por Caja Burgos, en la Casa del Cordón (Burgos), con más de 80 esculturas, del 17 de octubre al 26 de enero de 2020. Edición especial de catálogo.

43545

  • Exposición retrospectiva de toda la obra del pintor madrileño Pedro del Toro, en el MEAM (2ª y 3ª plantas), del 29 de octubre al 1 de diciembre. Edición especial de catálogo.

yaponiya-990x620.gif

  • Exposición de 25 artistas españoles en el Museo de la Prefectura de Setouchi (Japón), con la colaboración del Hoki Museum,  del 15 de Noviembre al 19 de enero de 2020.
  • Concurso sobre la temática Lohengrin. La fecha del 15 de Noviembre es la límite para el envío de fotografías de las obras que participen en este nuevo concurso.
  • Inauguración oficial y entrega solemne de Premios, y exposición de los ganadores, en el concurso norteamericano Art Renewal Center, en el MEAM (1ª planta), con asistencia de los organizadores norteamericanos y todos los artistas ganadores. Inauguración, 6 de diciembre, y exposición hasta el 2 de febrero de 2020. Edición especial de catálogo.
  • Inauguración oficial y entrega solemne de Premios, y exposición de todos los ganadores, en el 10º Concurso Internacional de Pintura y Escultura FIGURAIVAS 2019, en el MEAM (Planta 2ª), con asistencia de los artistas ganadores. Inauguración, 6 de diciembre y exposición hasta el 2 de febrero de 2020, prorrogable. Edición especial de catálogo.
  • Gran Fiesta Internacional con acceso exclusivo para los artistas de todo el mundo y acompañantes, con el MEAM convertido en una Gran Sala de Fiestas. Catering, DJ, Música, Iluminación, etc. En el MEAM (Planta 1ª), el 7 de Diciembre.

Además de estas exposiciones, se mantienen las actividades habituales periódicas que, en resumen, son las siguientes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s