Nueva obra en La Colección del MEAM®

La mayor colección de arte figurativo internacional  es fruto de las convocatorias de los concursos internacionales de la Fundación de las Artes y los Artistas, y de la permanente relación del museo con artistas de todo el mundo.

Adrián Sánchez, conocido por su talento excepcional en el mundo del tatuaje, sorprendió a sus seguidores cuando decidió incursionar en la pintura tradicional. Su obra «Elia», cautivó al jurado en el prestigioso concurso internacional de pintura y escultura Figurativas 2023. La obra, que representa una figura femenina enigmática y poderosa, ganó el Primer Premio en la categoría de Figura y Retrato. Se destaca por su técnica magistral, que combina la precisión del realismo con una sensibilidad artística única. La profundidad emocional y el carácter misterioso de la figura retratada cautivaron a los visitantes en la exposición de las obras premiadas, dejando a todos hipnotizados por la intensidad de la mirada y la expresión del rostro.

El reconocimiento en el concurso Figurativas 2023 fue solo el comienzo, hoy la obra fue seleccionada para formar parte de la colección permanente del MEAM · Museo Europeo de Arte Moderno, donde será expuesta junto a otras obras maestras de artistas figurativos contemporáneos de renombre internacional. La inclusión de «Elia» en la colección del MEAM es un testimonio del talento y la habilidad de Adrián Sánchez para trascender los límites del arte del tatuaje y destacarse en el mundo de la pintura tradicional.

La oportunidad de ver «Elia» expuesta en el MEAM ofrece a los visitantes del museo la oportunidad de apreciar de cerca la maestría técnica y la profundidad emocional que caracterizan el trabajo de Sánchez.

Adrián Sánchez, conocido en el mundo del arte de la piel como Black Sánchez, es un pintor de la vida humana, aunque su lienzo no sea otro que la epidermis de sus clientes. Nacido en algún rincón de Madrid, su pasión por el tatuaje lo ha llevado a convertirse en una eminencia en el sector, desafiando las convenciones y conquistando el mundo del arte corporal con su estilo distintivo y su enfoque meticuloso.

No contento con dominar el arte del tatuaje, Adrián también ha incursionado en la pintura tradicional y hoy es ya un artista consumado cuya obra trasciende los límites del lienzo tradicional y se convierte en parte del cuerpo y alma de aquellos que tienen el privilegio de llevar una de sus creaciones.

Deja un comentario