Resultados del Jurado Popular | Figurativas 2015

Durante la exposición Figurativas 2015, el MEAM ha querido conocer las opiniones de los visitantes. Para ello, el público del museo ha dispuesto de una papeleta en la cuál podía votar la obra que considerara ganadora del premio. A su vez, la página oficial de Facebook del MEAM, dispuso de un álbum con las imágenes de las obras donde los seguidores virtuales pudieron realizar la votación a través de Internet.

Los resultados se traducen en 1 ganador y 4 menciones especiales en la categoría de pintura. Para la categoría de escultura se ha establecido 1 ganador y 3 menciones especiales.

Estos son los resultados en PORCENTAJES. ¡Enhorabuena a los ganadores!


English

During the Figurativas Show 2015 at MEAM, the museum wanted to know the visitors opinions. To do this, the museum prepared a ballot in which the visitors could vote the work they consider a winner. At the same time, the official Facebook page MEAM, uploaded an album with images of the works where virtual followers could hold the vote over the Internet.

The results translate into 1 winner and 4 special mentions in the category of painting. For the category of sculpture has been established 1 winner and 3 special mentions.

These are the results in PERCENTAGES. Congratulations to the winners!

Lista votaciones (escultura)Lista votaciones (pintura)

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Javier Hoyos dice:

    A mi me seleccionaron a través de foto para enviar la obra físicamente y ni siquiera la desembalaron, es decir, ni siquiera ha sido vista en realidad. No sé a cuántos participantes les ha sucedido, algunos transcontinentales, pero me parece un fraude. Si ni siquiera van a abrir la caja ¿por qué me hacen enviar el cuadro? Huele mal, muy mal. No volverá a suceder.

    Me gusta

    1. museumeam dice:

      A veces las cosas huelen mal al que quiere oler mal. Ningún cuadro presentado a concurso se guarda embalado, ya que los artistas nos merecen suficiente respeto como para no actuar así. Toda obra presentada es analizada por el jurado, y si no es seleccionada, no es culpa de la Fundación, sino que es decisión del propio jurado. Para responder de forma fehaciente de la torpeza de sus afirmaciones, contamos con fotos del Jurado visionando el cuadro que Ud. presentó y que se puede ver siendo valorada por el mismo jurado. Esperamos sus disculpas y un correo electrónico para enviárselas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s